Moya Notario Abogados

Abogados especialistas en Derecho Militar

En Moya Notario Abogados somos especialistas en Derecho Militar. El Derecho Militar es un área de práctica minoritaria, con muchas particularidades y que apenas aparece en los currículos oficiales de los estudios de Derecho. Por ello los abogados especialistas en Derecho Militar suelen ser personas que han tenido una vinculación directa con la materia o que por propia voluntad se han empapado del tema.

En nuestro caso, el abogado titular del despacho, Carlos Antonio Moya Notario, ha servido en las Fuerzas Armadas, lo que junto a su pasión por el Derecho ha motivado que se convierta en uno de los pocos abogados especialistas en Derecho Militar que hay en ejercicio actualmente.

Antes de continuar, para los que no lo conozcáis y esteis interesados, aquí os dejamos el enlace al artículo introductorio al Derecho Militar publicado por nuestro abogado, en colaboración con el portal Discusión Jurídica.

Conocimiento.

El ejercicio de la abogacía requiere de una continua actualización y aprendizaje. La especialidad de Derecho Militar no puede ser menos. Como se ha indicado anteriormente, es muy difícil estudiar el Derecho Militar en las facultades, por lo que el titular de este despacho inició la publicación de un blog divulgativo en enero del año 2013 (inactivo desde el 2018) como herramienta de auto-aprendizaje en la especialidad de Derecho Militar, que complementase su formación en el resto de ramas del Derecho.

Experiencia.

Además de la experiencia divulgativa en Derecho Militar, desde hace más de tres años el abogado titular del despacho forma parte del departamento de asesoramiento de la Asociación de Tropa y Marinería Española «ATME». Relación que recientemente se ha visto confirmada y ampliada. Además de esto, Carlos Antonio Moya Notario se formó -primero- y trabajó -después- en uno de los despachos de abogados referentes de toda España en materia de Derecho Militar y de la Guardia Civil, el despacho ya desaparecido Acuña Abogados.

Esta experiencia como especialista en Derecho Militar hace que se conozcan de primera mano las necesidades e inquietudes de los miembros de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil repartidos por toda la geografía nacional, lo que permite ofrecerles la solución jurídica más adecuada a cada situación.

Valores.

Además de la experiencia antes señalada, que ha dado una visión muy completa de los problemas relacionados con el Derecho Militar, el hecho de que nuestro abogado titular haya servido en activo en las Fuerzas Armadas durante alrededor de diez años hace que compartamos los valores de servicio y comportamiento de nuestros potenciales clientes.

Este es nuestro mayor valor añadido, conocemos de primera mano las necesidades de nuestros clientes sujetos al Derecho Militar y les prestamos nuestros servicios desde una misma forma de entender la vida. Nuestra mayor vocación es servir a nuestros servidores y, hacerlo aplicando los valores compartidos, principalmente los del respeto y la confianza. También, por supuesto, desde el rigor jurídico.

En caso de necesitarlo, no dudéis en contactar con un abogado especialista en Derecho Militar, ya que la materia requiere de conocimientos muy particulares. En caso de que nos escojáis a nosotros estaremos encantados de atenderos.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.